Return Policy

devoluciones y cambios en línea

queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con su compra. puede devolver su pedido para obtener un reembolso. punkcase.com acepta devoluciones en línea dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido. punkcase.com proporciona una increíble GARANTÍA DE POR VIDA DE CAMBIO para la funda.para obtener más información, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en: justask@punkcase.com 1-844-punk-case (786-5227).

¿Necesita devolver un artículo?
Tenemos una política de 30 días. Una vez 30 días transcurridos desde su compra, ya no podremos ofrecerle un reembolso o un cambio. 

Devoluciones.

Si decide devolver un artículo dentro de los 30 días siguientes a su compra, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su embalaje original. También debe enviarnos su recibo o prueba de compra. No envíe su compra directamente al fabricante. Nosotros nos encargaremos de ello.

 

Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos procesar devoluciones de mercancía comprada en punkcase.com. La mercancía comprada en otras tiendas, incluyendo grandes almacenes o tiendas especializadas, debe ser devuelta a la tienda en la que se compró originalmente y está sujeta a la política de devoluciones de la tienda de origen.

Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos procesar devoluciones de mercancía comprada en punkcase.com.

 

Necesita reembolsar una compra?

¿Necesita reembolsar una compra?
Para recibir un reembolso de su compra, primero debemos recibir e inspeccionar el artículo que desea devolver. El personal de PunkCase le notificará por correo electrónico cuando hayamos recibido su devolución y cuando hayamos determinado si se aprueba o no su reembolso. Si se aprueba tu reembolso, se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 14 días.

El personal de PunkCase te notificará por correo electrónico cuando hayamos recibido tu devolución y cuando hayamos determinado si se aprueba tu reembolso.

 

 

¿Si no recibe el reembolso?
Si ha recibido la notificación de que su reembolso ha sido aprobado pero aún no lo ha recibido, compruebe de nuevo su cuenta bancaria. Si no aparece, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente el reembolso. Si la entidad de la tarjeta de crédito sigue sin recibir el reembolso, póngase en contacto con su banco, ya que a veces los reembolsos se retrasan en la tramitación. Si ninguno de estos pasos anteriores da resultado, ponte en contacto con nosotros en justask@punkcase.com para que podamos asegurarnos de que recibes tu reembolso.

Necesitas cambiar un artículo?

¿Necesita cambiar un artículo?
Sólo cambiamos artículos defectuosos o dañados. Si su compra está dañada o rota al recibirla, envíenos un correo electrónico a justask@punkcase.com y envíe su artículo a:

 

2037 86th St., Floor 2
Brooklyn, NY USA 11214.

 

¿Dónde y cómo envío mi devolución?

Por favor, envíe todos sus productos devueltos a:
2037 86th St., Floor 2
Brooklyn, NY USA 11214.

.

Usted será responsable de los gastos de envío del artículo. Si recibe un reembolso, el coste del envío de su devolución se deducirá de su reembolso.  Si espera cambiar el artículo que devuelve, el tiempo que puede tardar en recibir su nuevo artículo puede variar dependiendo de dónde viva. Considere la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o de contratar un seguro de envío, ya que no podemos garantizarle que recibamos el artículo devuelto. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros para obtener su número de RMA con el fin de procesar su devolución de manera eficiente.

 

Por favor, tenga en cuenta: todos los pedidos marcados como «pre-order» serán enviados en aproximadamente 20 días laborables

 

Impuestos y aranceles

Estamos obligados por las autoridades aduaneras a indicar el valor de su pedido en su paquete o paquetes. El cliente es responsable de todos los impuestos, tasas, aduanas, aranceles de importación y todos los demás cargos aplicables, independientemente de si rechaza alguno o todos los envíos en el momento de la entrega. 

 

 

Pedidos Internacionales

Por favor, tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden tardar hasta 4 semanas en entregarse, ya que nuestros almacenes se encuentran en Estados Unidos. Nuestra tarifa de envío no incluye los gastos de aduana que puedan ser aplicables en el momento de la entrega.